TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

Bienvenido al sitio de Estadística Institucional, del Instituto De Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado

Los siguientes son los términos y condiciones para el uso de la consulta de información de los capítulos del Anuario Estadístico, suministrados por el ISSSTE, los cuales pueden ser modificados sin previo aviso. Al usar esta página, se sobreentiende que usted ha leído y comprendido nuestros términos y condiciones, está de acuerdo en respetarlos y entiende que es su responsabilidad mantenerse al tanto de cualquier modificación futura.


1. Los datos que aquí se muestran provienen de diferentes áreas del Instituto. Aunque la información en este sitio de Internet se considera precisa, puede contener errores técnicos y/o tipográficos, el ISSSTE no asume responsabilidad legal alguna o de cualquier otra índole por la precisión, oportunidad, contenido o uso de la misma que se dé por terceros.


2. Se autoriza el uso de la información que se presenta, siempre que se cite la fuente (Sitio de Estadística Institucional del ISSSTE: http://estadistica.issste.gob.mx, a fin de permitir a terceros verificar la información).


3. El ISSSTE no garantiza el funcionamiento de la red de comunicaciones y por lo tanto no asume responsabilidad alguna sobre la disponibilidad del sitio, es responsabilidad de su proveedor de Internet.

4. El ISSSTE recomienda tener actualizaciones en su equipo de antivirus, aunque el material contenido en este sitio ha sido previamente revisado con herramientas especializadas para la protección de la información.